Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Starwood invertirá casi 11 millones de euros en renovar las instalaciones del hotel Sheraton Parsippany

Starwood Hotels & Resorts destinará 15 millones de dólares (casi 11 millones de euros) en renovar la imagen del hotel Sheraton Parsippany situado en Nueva Jersey, según ha informado la propia compañía.

El grupo, que prevé finalizar la reforma en abril de 2012, renovará las 370 habitaciones que posee este hotel siguiendo las líneas de diseño establecidas por la propia marca. Junto a esta iniciativa, Starwood Hotels & Resorts ha destinado más de 120 millones de dólares (casi 88 millones de euros) en modernizar todos los gimnasios que posee la cadena hotelera con el fin de adaptarse a la demanda de los usuarios.

En el Sheraton Parsippany, por ejemplo, se ha creado un programa revolucionario en salud y acondicionamiento físico adaptado a cada uno de sus huéspedes que podrán acceder libremente a varias a piscinas cubiertas o a los servicios de spa. El Club Lunge o el Sweet Sleeper Bed son otras de las estancias que modificarán la imagen de este hotel. Según el director general del Sheraton Parsippany, Sean Verney, "el objetivo es lograr la máxima satisfacción de los clientes ofreciéndoles la máxima comodidad y una mejora en los servicios".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,