Recientemente, Starwood ha abierto el Sheraton Bratislava (Eslovaquia), un hotel de 209 habitaciones al que se unirán los nuevos establecimientos de la cadena en Batumi (Georgia), Rodas (Atenas) y Milán (Italia) durante los próximos meses.
Por otro lado, la cadena hotelera tiene previsto también introducir algunas de sus cadenas en diferentes países del mercado europeo, tal y como hizo el año pasado con la apertura de un hotel ‘W’ en Barcelona, una marca que durante 2010 se extenderá también a destinos como Londres, París, Milán, San Petersburgo (Rusia) o Amman (Jordania).
Presentación de la cadena ‘Aloft’
De la misma forma, la cadena ‘Aloft’ se presentará el próximo otoño con la inauguración del Aloft Schumann Bruselas (Bélgica), mientras que en África se incorporará el hotel y centro de convenciones Le Meridien Oran (Argelia), así como dos establecimientos de la marca ‘Four Points’ en Lagos (Nigeria) y Tripoli (Libia).
Asimismo, ‘The Luxury Collection’ se expandirá este verano con la apertura del hotel Costa Navarina Romanos, en la costa suroeste de Grecia, donde también se abrirá un nuevo resort perteneciente a la marca ‘Westin’.









