"La apertura de nuestro hotel número 200 de Asia-Pacífico pone de relieve la vitalidad de este mercado y su importancia para nuestro futuro crecimiento", se gún ha explicado el presidente y consejero delegado de la firma, Frits van Paasschen.
La hotelera tiene puestos los ojos en China y en India, ya que considera que ambos países jugarán un papel muy destacado en el mercado de los viajes. A día de hoy, Starwood tiene 86 hoteles abiertos en China y casi 100 más en desarrollo con el fin de inaugurar un establecimiento cada dos semanas hasta finales de 2011. En India, la compañía planea abrir las puertas de su hotel número 50 en el año 2013 y sumar más de 100 establecimientos en desarrollo o inaugurados en 2015.
‘Fuerte demanda’ en las economías en crecimiento
Aparte de los países anteriores, Starwood ha experimentado una "fuerte demanda" en otras economías en crecimiento como Tailandia, Malasia e Indonesia. En el caso de Malasia la compañía se ha propuesto incrementar su presencia en un 30% en el transcurso de tres años, con la apertura de otros cuatro hoteles.
En Indonesia, la hotelera sumará cuatro establecimientos más a su actual cartera de 12 propiedades en 2012, mientras que en Tailandia seis aperturas previstas para el año 2014 se sumarán a los 18 hoteles actuales.








