"Compartimos la alegría de la adhesión de Air China y Shanghai Airlines a la alianza. Gracias a la inclusión de esas aerolíneas en nuestro contrato global, ahora podemos ofrecer a nuestros empleados un mayor número de opciones de vuelo a través de Asia", afirma la directora mundial de Servicios de Compra de Henkel, Birgit Schenscher, cliente del programa Corporate Plus Client de Star Alliance.
Asimismo, el programa Corporate Plus ha vuelto a crecer con la incorporación de Turkish Airlines en abril de este año y mejorará aún más con el ingreso inminente de Egyptair, comentan desde la alianza. "El hecho de que hayamos vuelto a conseguir un nuevo incremento de los ingresos generados a través de Star Alliance Corporate Plus, que además se produce en un contexto de mayor volatilidad de la economía mundial, evidencia el alto grado de aceptación de este producto en el mercado", afirma el vicepresidente comercial de Star Alliance, Christopher Korenke.
Finalmente, agregan que este producto a medida resulta "muy valioso para las empresas multinacionales y la gestión de sus viajes. Al ser conscientes del poder de compra global, les hacemos una oferta que ni los contratos domésticos o individuales pueden igualar".








