El sistema de puntualidad recompensa al viajero que vuela en Clase Business Avant con un bono electrónico canjeable por un billete gratito para otro vuelo en la clase que el pasajero desee y en cuaquier ruta doméstica de Spanair con origen y destino peninsular o balear. Para obtener un billete gratuito válido para un trayecto de vuelo con origen o destino al archipiélago canario serán necesarios dos bonos electrónicos Avant.
Asimismo, se entregará un bono electrónico a los pasajeros que viajen en Clase Economy, canjeable por un 25% de descuento sobre la tarifa web o publicada, para su próxima compra de cualquier vuelo doméstico operado por la compañía érea.
Con las nuevas condiciones, Spanair hace más fácil el sistema de canje y la recogida de billetes, ya que además de poder canjear el bono en las oficinas de ventas de la compañía, se podrá canjear a través de la central de reservas y si los clientes son socios del programa de pasajeros frecuentes Spanair Plus, podrán canjearlo a través de su página web.








