Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Soltour lanza sus nuevos catálogos digitales

La Isla Saona, el Caribe mexicano, Jamaica, Egipto, Canarias y Baleares son algunos de los destinos más destacados. Todo ello, alojándose en hoteles adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente. Estas experiencias son solo una pequeña muestra de las muchas posibilidades de vacaciones que incluyen los nuevos catálogos digitales de Soltour.

Suponen una eficaz herramienta de venta para los agentes de viaje

El cambio a los folletos digitales es también una significativa muestra de la decidida apuesta de esta joint venture por la sostenibilidad y la eliminación de los soportes de papel en todas las fases de comerciales. Según Gándara, estos catálogos, por su fácil usabilidad, suponen una eficaz herramienta de venta para los agentes de viaje. Una herramienta que también pueden compartir con el cliente final (incluso a través de las redes sociales). De hecho, gracias a ellos se «consigue impactar y que ese cliente se pueda inspirar y decidir a qué destino quiere viajar». Para ello contienen, además de abundante información escrita, vídeos, imágenes y otros recursos tecnológicos a la última, como links directos a los hoteles, filtros, imágenes inspiracionales, etc.

Los folletos digitalizados aparecen en la web de Soltour, ordenados por destino y también por tipo de experiencia (de novios, golf o especiales de cadenas hoteleras, como Bahía Príncipe). Asimismo, cada destino incluye su propia guía de viaje, en la que se puede ver un listado de puntos de interés, qué ver, qué lugares se deben visitar, qué playas e islas hay, la gastronomía… Entre las utilidades, próximamente se van a incluir enlaces a páginas web para, por ejemplo, facilitar la compra de las entradas a los lugares sugeridos. Este listado ofrece una herramienta de filtrado con la que poder seleccionar los alojamientos según el número de estrellas, el hecho de que tengan todo incluido o que ofrezcan estancia gratuita para un niño.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.