Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Paradores promociona su oferta vacacional y grastronómica

Una celebración bajo el lema “Tenemos un viaje pendiente” y con la que se espera superar los 20.000 visitantes. Paradores estará presente en el stand H863 y con un espacio enogastronómico B-Delicious, donde la cadena dará a conocer su gastronomía a través de diversas elaboraciones.

Se ofrecerá a los clientes dos platos por un total de tres euros cada uno de ellos; Torto asturiano de maíz, perdiz a la toledana, mango de Málaga y escalibada; y Platillo de rabo de ternera retinta en pan, piparras y cebolla roja encurtida.

Además, también pondrán a disposición una oferta con un descuento del 15% en todos sus packs de regalo que se compren en el stand de la feria.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: