Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sol Meliá inaugurará en octubre un hotel en Dusseldorf orientado al segmento de negocios

La cadena hotelera Sol Meliá, a través de su marca Meliá Hotels & Resorts, ha anunciado la inauguración el próximo mes de octubre de un establecimiento cuatro estrellas superior en la ciudad alemana de Dusseldorf y que está "claramente" orientado al segmento de negocios.

El hotel cuenta con un "moderno" Centro de Negocios y Convenciones de 1.200 metros cuadrados, que está dotado con "alta" tecnología e incluye nueve salas de diferentes tamaños. El establecimiento dispone de 201 habitaciones, incluyendo ocho Junior suites y tres Executive Junior suites.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: