"Este hotel es una de las mejores propuestas tanto para el viajero de ocio como el de negocios. Sus habitaciones, perfectamente equipadas con la última tecnología, desprenden diseño y hospitalidad haciendo de la estancia un momento especial", han explicado desde Sol Meliá.
El Meliá Medira Mare cuenta con 16 premium suites decoradas con muebles "exclusivos", una equipada cocina y un pequeño salón con varios sofás. En cuanto a los servicios e instalaciones del hotel, éste cuenta, según la cadena, "con un moderno spa con diferentes programas para el cuerpo y la mente, salas de hidroterapia con hidromasaje, saunas, jacuzzi y tratamientos estéticos, además de un centro de fitness, tres piscinas y un variado programa de actividades culturales y de ocio tanto para adultos como para los más pequeños".
No obstante, la inmejorable ubicación del establecimiento, en uno de los puntos turísticos más destacados de la región, lo convierten en un alojamiento "idóneo para aquellos que desean combinar negocios y placer", ya que sus seis salas de reuniones polivalentes para congresos e incentivos con un total de 750 metros cuadrados, incluyendo un salón con capacidad para 450 personas y un completo business center, hacen de él el escenario ideal para la celebración de cualquier evento.










