Este acuerdo proporciona a la empresa el acceso a "la experiencia en marketing y distribución de viajes online de Expedia" así como a "su gestión dinámica de tasas y merchandising especializado para los viajeros de toda Europa, Asia y Norteamérica". Además, Sol Meliá ha añadido que a cambio los clientes de Expedia "pueden hacer sus reservas en los hoteles y resorts de la cadena en todo el mundo, incluyendo Meliá hotels & Resorts, ME by Meliá, TRYP Hotels, Sol hotels y Paradisus Resorts".
En este sentido, el vicepresidente adjunto de Ventas Internacionales de la cadena, José María Dalmau, ha manifestado que esta asociación con la compañía de viajes online "es un paso importante" dentro de la evolución de la estrategia de distribución de Sol Meliá hacia "un turismo más dinámico". "Llevamos muchos años proporcionando servicios de calidad a nuestros huéspedes y Expedia es un socio ideal para ampliar nuestra oferta para millones de viajeros en todo el mundo", ha añadido.
Opinión de Expedia
Por su parte, la vicepresidenta de Cuentas Estratégicas de la compañía de viajes, Melissa Maher, ha declarado que al asociarse con una cadena hotelera "líder en todo el mundo", Expedia avanza en "su compromiso de ofrecer a los viajeros de todo el mundo la mejor selección y al mejor precio" y ha concluido afirmando que están "encantados de trabajar con Sol Meliá y ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales introduciéndose en el mercado mundial de nuestra compañía".









