Los nuevos apartamentos de Sol Amfora disfrutan de una privilegiada ubicación, en plena naturaleza y bañados por una espectacular lengua de agua que bordea la costa, que hacen de todo el complejo un auténtico oasis ecológico, a tan sólo dos kilómetros de Umag, uno de los principales destinos vacacionales de Croacia.
Los apartamentos se distribuyen en cuatro categorías —Classic, Premium, Superior y Family—, con uno o dos dormitorios y hasta 61 metros cuadrados de superficie. Permiten alojar entre tres y cinco personas, y todos ellos están equipados con aire acondicionado cocina, baño, salón y terraza.
Apuesta por Croacia
El complejo Stella Maris Resort dispone además de una variada oferta gastronómica, formada por dos restaurantes a la carta, uno de tipo buffet y pizzería, además de snack bars y varios cafés. Entre sus instalaciones cabe destacar su piscina de agua de mar, piscina infantil, centro de juegos, supermercado y puntos de Internet repartidos por todo el recinto.
Sol Meliá sigue apostando por Croacia como destino en auge y en línea con su política de mejora y rejuvenecimiento de su portfolio, que ya en 2010 supuso la reconversión de dos hoteles a marca Meliá (Meliá Coral y Meliá Istrian Villas), y que se repite ahora con la ampliación del complejo Stella Maris Resort.









