Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sofitel Barcelona Skipper, ‘Hotel del Año’ en los European Hotel Awards

El establecimiento Sofitel Barcelona Skipper ha sido reconocido con el premio a ‘Hotel of The Year’ en los European Hotel Awards 2023. La distinguida ceremonia celebró en su quinta edición la excelencia en la industria hotelera europea y reunió a líderes y apasionados seguidores del sector.

El galardón a «Hotel del Año» fue recibido por Matthias Bernard, director general del hotel, quien remarcó que se siente «orgulloso de la dedicación y el compromiso del equipo del Sofitel Barcelona Skipper en brindar una experiencia de hospitalidad excepcional».

Además, el establecimiento sirvió como anfitrión de esta celebración de la excelencia en la industria hotelera europea, en la que cada año, los Premios Europeos de Hotelería destacan el desempeño excepcional, enfoques innovadores y compromisos sostenibles de los mejores hoteles de Europa.

Innovación y compromiso con la excelencia

El presidente del comité de los European Hotel Awards, Michel Stalport, quien también es vicepresidente del Grupo Radisson Hotel, expresó: «Estamos encantados de celebrar este año los European Hotel Awards en Barcelona, una ciudad que encarna el espíritu de la hospitalidad europea. Estos premios no solo sirven como reconocimiento, sino también como motivación para que los hoteles continúen mejorando su servicio a los clientes, su innovación y su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad».

Fundados en 2018, los European Hotel Awards buscan reconocer y honrar los singulares logros en hotelería, así como promover y fortalecer la imagen de la industria hotelera europea.

Desde el establecimiento aseguran que «los European Hotel Awards 2023 marcan un hito en la historia del Hotel Sofitel Barcelona Skipper y reafirman su compromiso con la excelencia en la hospitalidad«. Además, destacan que el equipo del hotel espera «seguir brindando experiencias memorables a sus huéspedes y contribuir al éxito continuo de la industria hotelera europea», concluyen.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,