Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Small Luxury Hotels amplía su catálogo hotelero

La firma Small Luxury Hotels of the World presentó esta semana los cuatro nuevos hoteles que pasan a formar parte de su catálogo de destinos. Desde un glamuroso refugio ubicado en el sur de Francia hasta un conjunto de exclusivas villas en el norte de la isla de Hokkaido de Japón.

l Muse St. Tropez-Ramatuelle es un «elegante refugio» de la cadena que ofrece 13 suites con acceso a jardines privados. El complejo tiene «diversos tipos de habitaciones que ofrecen una gran variedad de comodidades, tales como zona de masajes, o bien una sala dúplex desde donde disfrutar de sus hermosas vistas, terrazas, duchas o hasta una bodega privada».

El Kasara Niseko Village Townhouse se encuentra al pie del Monte Niseko Annupuri, este destino ha llegado a convertirse en «una leyenda entre los expertos y amantes del esquí, ya que es conocido como uno de los principales destinos invernales de todo el mundo», dijo la firma.

En Europa, el Riva-Das Hotel Am Bodensee se sitúa en la frontera de Suiza y Alemania. Sus huéspedes pueden optar por una estancia en la suite Riva con sus 112 metros cuadrados y sus dos habitaciones desde donde disfrutar de una vista única del lago, o bien optar por habitaciones más modestas pero no por ello menos elegantes.

Villa Franca se encuentra en el corazón de las calles antiguas de Positano, en la Costa Amalfi de Italia, a pocos pasos del centro y de las dos playas principales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.