Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances abre dos complejos de apartamentos

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs añade dos nuevos complejos vacacionales en España. Bajo las marcas Pierre & Vacances y Maeva, los complejos cuentan con un total de 197 apartamentos en la localidad de L’Estartit y suman 42 del grupo en España y Andorra.

Ubicados en la Costa Brava a tan sólo 250 metros de la playa, los recintos ofrecen dos propuestas turísticas diferentes adaptadas a todo tipo de familias y grupos de amigos. Bajo la marca Maeva, Maeva Estartit cuenta con 137 apartamentos.

En julio de 2016, y bajo el paraguas Pierre & Vacances, se estrenarán los 60 apartamentos de Pierre & Vacances Estartit Playa, tras un ambicioso plan de reforma para adaptar los apartamentos al concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta.

En julio se estrenarán los 60 apartamentos en la Playa de Estartit

Los 2 complejos cuentan con 3 piscinas exteriores, en las que las familias y grupos de amigos pueden disfrutar del espléndido clima mediterráneo. Los espaciosos apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas y horno, además de caja fuerte y balcón.

Fortalecer su presencia en Cataluña
Esta incorporación «fortalece la presencia de Pierre & Vacances en la Costa de Catalunya y en la localidad de l’Estartit», donde también cuenta con Pierre & Vacances Estartit Costa, un complejo de 43 apartamentos que el grupo inauguró en 2012.

Según Pierre & Vacances Center Parcs, sus propuestas de alojamiento conllevan «numerosas ventajas para familias con niños y adolescentes y grupos de amigos, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio», dijo la firma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: