Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

SkyTeam presenta nuevos servicios corporativos

La alianza SkyTeam ha presentado su nuevo producto de Acuerdos Corporativos para China y le ha añadido valor mediante soluciones a medida para viajes diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de cada organización.

La conexión corporativa para China de SkyTeam está totalmente en regla con el derecho de la competencia y ofrece soluciones para viajes económicas y a largo plazo para las organizaciones con sede en elpaís asiático con un gasto aéreo total mínimo de dos millones de yuanes chicos en tres o más aerolíneas socias de SkyTeam, de los cuales un millón debe estar destinado a viajes internacionales. Cada empresa cuenta con la flexibilidad de seleccionar qué miembros de SkyTeam desea incluir en su contrato y los viajes deben partir de China.

«La oferta de Acuerdos Corporativos en China satisface la creciente demanda de viajes de negocios en la región y, al mismo tiempo, agrega valor mediante la reducción de costos y atención al cliente«, ha comentado el presidente y director ejecutivo de SkyTeam, Perry Cantarutti. «Esta es una de las tantas formas en las que estamos trabajando duro para brindar una experiencia superior a los clientes chinos, mientras facilitamos el viaje y el comercio entre China y el resto del mundo», ha añadido.

SkyTeam cuenta con cuatro aerolíneas socias locales (China Airlines, China Eastern, China Southern y Xiamen Airlines) y otros 10 socios que proveen sus servicios en la región.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,