Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Skyscanner presenta una nueva aplicación gratuita de búsqueda de vuelos para el Microsoft Windows Phone

El ‘portal’ de viajes Skyscanner ha lanzado una aplicación gratuita de búsqueda de vuelos para Microsoft Windows Phone, tras las de iPhone y Android. Esta herramienta está disponible para su descarga a través de todos los teléfonos Windows, incluyendo el nuevo Nokia Lumia 800.

Además de permitir a los usuarios buscar rutas en más de 1.000 líneas aéreas para encontrar los vuelos más baratos en segundos, la aplicación también hace un seguimiento de los precios de los vuelos seleccionados con la función ‘Live Tile’ de los teléfonos de Windows. Así, los usuarios podrán anclar vuelos seleccionados en su pantalla de inicio, actualizándose los precios automáticamente cada hora, ha informado el portal de viajes.

"La aplicación de Skyscanner ha sido extremadamente popular entre los usuarios de móviles, ya son más de seis millones de descargas a través de iPhone y Android, por ello, estamos muy emocionados por lanzarla ahora para Microsoft Windows Phone", ha señalado el director de Aplicaciones para Móviles de Skyscanner, Barry Smith. "La función exclusiva ‘Live Tile’ de Windows Phone, promete ser muy popular, ya que permite a los usuarios seleccionar un vuelo y monitorear el precio, el cual se actualiza automáticamente", ha agregado.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: