Sixt ya atiende a sus clientes en Angola, Egipto, Libia, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Tanzania y Túnez. La red de establecimientos de Sixt pronto incluirá también Costa de Marfil.
El primer establecimiento de Sixt comenzó a operar en el aeropuerto internacional de Nairobi, el punto más importante del país a cuanto a transporte se refiere. Un segundo establecimiento será abierto en breve en el aeropuerto de Mombasa. La segunda ciudad más importante del país, respecto a la industria del turismo, cuenta con una flota de 30 vehículos de marca Hyundai.
Junto con Tanzania, Kenia es uno de los destinos turísticos más importantes en el este de África y el número de visitantes crece a pasos agigantados cada año. Con la ayuda de los servicios de movilidad de Sixt, los turistas podrán explorar los numerosos parques nacionales que tiene el país, a su propio ritmo. Sixt trabaja en este país junto a Travel Associated Limited, un socio franquiciado con más de 10 años de experiencia en el negocio del alquiler de vehículos.











