La aplicación ofrece a los clientes de Sixt acceso a vehículos de alquiler en más de 100 países de todo el mundo, y está disponible en la Google Play store. El alquiler de coches no es el único propósito de la nueva app. Una posibilidad es hacer uso del contrato de tarifas de prepago. Los clientes también pueden gestionar de forma rápida y sencilla sus reservas, y también pueden acceder al histórico de contratos hechos con anterioridad. Adicionalmente, la app configura una amplia gama de filtros que hacen incluso más sencillo localizar el coche en concreto que quieren alquilar.
Gracias a la nueva aplicación, los clientes pueden utilizar un código QR para recoger su coche de alquiler en las oficinas de la mayoría de los países europeos. Cuando el cliente completa la reserva, el sistema envía el código directamente a su smartphone, el cual presentan en la oficina para su escaneo en el mostrador de recogida. Este nuevo sistema elimina las formalidades y el papeleo tradicional, lo que se traduce en una mayor rapidez a la hora de que el cliente obtenga la llave de su coche.
La nueva app también cuenta con opciones ya familiares, como las direcciones a las oficinas de alquiler especificadas, junto con el uso de tarifas flexibles y precios que son parte de los paquetes de las tarjetas Sixt Express Card y Sixt Corporate Card. La nueva aplicación Android está disponible en alemán, inglés, francés, español, italiano, griego, polaco, sueco, checo, húngaro, turco y hebreo.










