Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Six Senses Hotels Resorts Spas lanza su aplicación para dispositivos móviles, diseñada junto a la agencia JohnHenry

Six Senses Hotels Resorts Spas ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web para móviles. Diseñado durante varios meses en colaboración con la agencia de diseño londinense JohnHenry, la aplicación ayudará a los huéspedes a buscar, reservar e interactuar con los resorts y los spas de Six Senses desde sus dispositivos móviles.

La aplicación hará que sea más fácil para los usuarios encontrar todo aquello que buscan. El sitio móvil de Six Senses incluye:
– Navegación intuitiva
– Conectividad con el motor de reservas Synxis
– Mapas interactivos mediante tecnología de mapping
– Galería de fotos
– Actualización inmediata gracias a la plataforma CMS
– Links a las redes sociales de Six Senses
 
"Six Senses está encantada en presentar esta intuitiva aplicación para sus clientes. Tras el éxito de la página web de la compañía, puesta en marcha en 2013, hemos trabajado duramente para incrementar nuestra huella digital y ofrecer un site que asegure una navegación fácil y práctica para todos los viajeros Six Senses y seguidores de nuestros spas. Sabiendo que las reservas a través de los móviles están creciendo a un ritmo muy elevado, Six Senses ha apostado por el poder de la telefonía móvil", asegura Julia Gajcak, vicepresidente de Marketing y Comunicación de la compañía. También ha comentado que ha sido un placer trabajar con JohnHenry en Londres. "Estamos muy contentos con el resultado", agrega.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: