Además, otros congresos concertados durante la feria del Sector han sido una convención internacional para 120 personas en el 2009 o una presentación de producto con más de 250 asistentes. "Otros interesados en la región han sido clientes potenciales de Australia, Singapur, Suecia, Sudáfrica, Bélgica, Alemania, Suiza, Portugal y España", según han explicado desde el Convention Bureau.
Turisme Sitges ha explicado también que muchos de estos contactos se han logrado gracias a la presentación que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid el pasado mes de noviembre. No obstante, la de la EIBTM ha sido la promoción más fructífera en este sentido, ya que se instaló un expositor propio dentro del stand de Turisme de Catalunya y, en este edición, se ha ampliado el espacio dedicado a los asociados.
"Una vez finalizada la EIBTM, siete representantes previamente seleccionados por Sitges Convention Bureau entre empresas de Bélgica, Austria, Francia, Alemania e Inglaterra se han quedado en Sitges para experimentar de primera mano las ventajas que ofrece el municipio. Estos invitados provienen de países europeos porque la estrategia de Turisme de Sitges para 2009 es promocionarse en mercados próximos", han concluido desde la entidad.










