Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Site Spain analizará en Málaga ‘cómo vender más a través de las experiencias’ en el Sector MICE

La asociación Site Spain ha organizado una sesión formativa con la profesora y gurú de Customer Experience y Marketing Experiencial Elena Alfaro con el tema ‘Cómo vender más a través de experiencias’. La cita será el próximo 14 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

Las cuestiones que se plantearán en esta jornada son, tal y como ha anunciado la asociación, ‘Experiencias. Una nueva forma de potenciar ingresos’, ‘¿Por qué ya no se puede vender de la misma forma? Del CRM (Customer Relationship Management) al CEM (Customer Experience Management)’, ‘La experiencia vista desde las distintas áreas críticas de la organización (atención al cliente, canal online, comunicación, calidad, sistemas, etc.)’, ‘¿Cómo afecta este cambio de paradigma a la investigación del consumidor?’, ‘Los empleados en la generación de experiencias’, ‘La innovación en el marco del Customer Experience Management’ y ‘¿Cómo afectará la gestión de experiencias al futuro del marketing?’.

La asociación ha comunicado que "gracias al apoyo de uno de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Site Spain, Marcelo Molinari (director adjunto del Convention Bureau de la Costa del Sol) intentamos promover, formar y captar a nuevos socios en la zona de Andalucía con el fin de incorporar la voz de los profesionales del sur al pulso MICE que se debate constantemente en nuestra asociación". "Todos los miembros de Site Spain están invitados a este desayuno educacional, y todos los posibles futuros miembros sois más que bienvenidos", ha finalizado.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,