La asociación formada por empresas representantes de hoteles y agencias de viajes especializadas en incentivos y congresos y su promoción en Norteamérica seguirá el mismo esquema que en Estados Unidos y Canadá y responde a la demanda de los socios, según han indicado desde el organismo.
Inglaterra y Francia han sido los primeros países en los que se emprenderán estas medidas "por ser dos de las naciones que necesitan aprender que España es un destino nuevo y emergente", ha señalado el presidente de SIMA, José Puebla.
Asimismo, el máximo representante de la asociación ha anunciado que se trata de una forma "diferente" de hacer promoción, ya que se "adaptará a cada uno de los países en los que se venda el destino".
‘Constante labor de difusión’
El objetivo, según ha precisado SIMA, es desarrollar una "constante labor" de difusión de la imagen de España en el mercado turístico de Estados Unidos y Canadá, donde mantiene una presencia "activa" en los segmentos de incentivos, reuniones y congresos.
La organización especializada en el mercado norteamericano desde hace 12 años, ha desembarcado en Europa con el apoyo de organismos públicos como TurEspaña, y los diferentes patronatos de turismo de las ciudades representadas.








