El Hotel Silken Insitu Eurotel es el nuevo alojamiento que, desde esta semana, la cadena española Hoteles Silken ha añadido a su catálogo de establecimientos. Un portfolio de hoteles de entre tres y cinco estrellas que asciende a 29 referencias repartidas en el territorio nacional y en Bruselas.
Esta nueva incorporación supone para Hoteles Silken la apuesta por el segmento del cliente de esquí, al ofertar servicios específicos como son los guarda-esquíes, y el público familiar, proponiendo soluciones de alojamiento para este perfil de cliente mediante habitaciones familiares.
Cerca del balneario Caldea
El Hotel Silken Insitu Eurotel está situado en Les Escaldes, a solo 400 metros del balneario de Caldea y a escasos 700 metros de las principales calles comerciales de Andorra la Vella. Asimismo, sus clientes hallarán a 15 minutos en coche o en autobús Encamp, donde se puede tomar el remonte a la estación de esquí Grandvalira. Otro atractivo que hay que sumar es la proximidad al remonte de La Massana, localizado a 10 minutos por carretera.
El establecimiento cuenta con 70 habitaciones distribuidas en múltiples categorías: la Habitación Básica y la Habitación Standard, ambas prácticas y funcionales; la Habitación Deluxe, abuhardillada y de gran comodidad; la Habitación Silken Club, que cuenta con terraza y preciosas vistas a la montaña, y las Habitaciones Triples, Cuádriples y Familiares –esta última, con dos ambientes y espectaculares panorámicas desde la terraza-.









