"Con esta tecnología punta las organizaciones pueden obtener ventajas de las soluciones de video de Polycom y aumentar la colaboración, al tiempo que reducen sus costes de conferencia y la necesidad de que sus empleados tengan que viajar", han asegurado las compañías.
"La video comunicación se está configurando como un elemento clave en las comunicaciones unificadas, y supone una ayuda extraordinaria para mejorar la productividad de nuestros clientes", ha señalado el presidente de SEN Group, Mark Stone. "Trabajar con Polycom nos permite desarrollar nuestro compromiso de Comunicaciones Abiertas y mejorar nuestra plataforma líder de comunicaciones unificadas OpenScape con una completa gama de soluciones de video".
Por su parte, el presidente de Polycom, Robert Hagerty, ha afirmado que compañías de sectores diversos "están adoptando la comunicación visual de Polycom para reforzar la eficacia y efectividad de equipos geográficamente dispersos, así como las relaciones con sus clientes, socios y proveedores". Esta alianza le supone a Polycom el permitir "ofrecer extraordinarias capacidades de colaboración gracias a la solución OpenScape, que le suministra al cliente una plataforma escalable fácil de gestionar y utilizar".









