Ambos eventos se configuran como citas de intercambios y negocios entre agencias de viajes, tanto chinas como internacionales, con la Ruta de la Seda y el Río Amarillo como temáticas principales y con respaldo de las autoridades turísticas del país y de otras entidades como la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Asociación de Viajes del Pacífico Asiático.
«China sigue creciendo como potencia turística mundial y para Sevilla es ya uno de sus 10 principales mercados, y subiendo. Cada vez hay más interés por parte de las empresas turísticas de nuestra ciudad para abordar con mayor planificación y profesionalidad al turista chino. De hecho, desde el Consorcio hemos propiciado seminarios para reforzar esa preparación y formación«, ha comentado el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.
Junto con las acciones promocionales directas en China y las jornadas de formación para profesionales, el Consorcio se ha planificado para el conjunto de 2018 media docena de viajes de familiarización con el destino Sevilla para agencias y periodistas especializados de este país.











