domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Sevilla acogerá el Foro Internacional de Turismo Accesible en 2025

El foro proyectará la posición de Sevilla como destino accesible

Asimismo, Moreno ha reconocido que «gracias a la celebración de este foro, Sevilla va a contar con un impulso clave en materia de accesibilidad en el sector del Turismo. El Foro contará con la presencia de destacados expertos en accesibilidad y líderes del sector turístico a nivel mundial, quienes compartirán sus experiencias y mejores prácticas en torno a la accesibilidad».

«Este evento reunirá a expertos y profesionales para abordar los retos y oportunidades de la accesibilidad en el turismo, creando un espacio de colaboración entre actores públicos y privados y promoviendo la mejora continua de las prácticas en este ámbito», concluyó.

Colaboración con Turespaña

De igual manera, la edil de Turismo ha recordado que para la celebración de este evento, la ciudad irá de la mano de Turespaña, con la que además ha participado en la mesa redonda ‘Spain for all’ durante el World Travel Market,.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.