Jueves 16 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sevilla acoge la primera edición del Best of Mice Networking Forum ‘Ciudades Europeas’

El Centro Sevilla Congresos de Bolullos acoge hasta el próximo sábado la primera edición del Best of MICE Networking Forum ‘Ciudades Europeas’ que contará con una participación de 80 profesionales de Europa y Asia. En concreto, serán 40 compradores y 40 vendedores que tienen planeado mantener una agenda de trabajo y workshops.

 

Este evento "es una oportunidad única para presentar nuestra oferta MICE a compradores del más alto nivel y para posicionar Seville Meetings Experience como una de las mejores opciones para organizar reuniones de todo tipo y tamaño", ha destacado el director del Sevilla Convention Bureau, Manuel Macías. Asimismo, ha señalado que están satisfechos de haber podido convencer a los organizadores para llevar a cabo este evento en la ciudad, subrayando que convencerán también a los clientes de Best of MICE "para que organicen uno de sus próximos eventos en Sevilla".

Los Best of MICE Networking Forums son encuentros de negocio que reúnen durante tres días en Sevilla a responsables de la organización de eventos dentro de las empresas y a un selecto panel de proveedores. En concreto, los participantes son, por una parte, los compradores invitados (hosted buyers responsables de la planificación, organización y gestión de presupuestos para las reuniones de sus empresas) y, por otra parte, los proveedores de destinos, compañías aéreas, cadenas hoteleras, hoteles, asociaciones de DMC, convention bureau y palacios de congresos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: