Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Serhs Tourism pondrá en marcha un plan de acción en Andalucía con el que espera crecer un 20% en el presente año

Serhs Tourism aspira a crecer un 20% en Andalucía. Así lo ha revelado el grupo turístico durante el acto de celebración de sus décimo quinto aniversario en la Comunidad, en el que se han dado cita más de 200 invitados, entre profesionales y representantes de instituciones. Para lograrlo pondrá en marcha un plan de acción.

En el marco de este encuentro sectorial, Serhs Tourism ha efectuado una revisión de su historia en Andalucía de la mano de su director regional, Pedro Díaz, quien ha compartido a su vez los planes de futuro de la compañía para el desarrollo de los destinos del sur de España. El directivo ha destacado las estrategias orientadas a la desestacionalización y su clara orientación a "reforzar los compromisos con la planta hotelera generando alianzas estables".

Por su parte, el director comercial del grupo, Luis Miguel Vázquez, ha abordado los detalles acerca de las iniciativas estratégicas más importantes en el plan de desarrollo 2015-2017. Así, resalta la apuesta por el negocio mayorista, en expansión constante gracias a las aperturas en Portugal y Francia con la marca Rhodasol e Iberovacances, respectivamente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: