Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel mejora sus servicios wellness en sus hoteles

La cadena hotelera Sercotel Hotels ha anunciado recientemente la incorporación de importantes novedades en algunos de sus hoteles de la Península, con el objetivo de ofrecer las mejores instalaciones y servicios a sus huéspedes.

La gran novedad de la cadena es la apertura del SPA JC1 en el hotel Sercotel JC1, de cuatro estrellas, situado en la ciudad de Murcia. Con la nueva incorporación, el establecimiento se convierte en el único hotel de toda la ciudad de Murcia en contar con este tipo de instalaciones. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de agosto.

Según el socio director de Sercotel Hotels, Javier Garro, «todos nuestros hoteles ya pertenezcan a nuestra cartera de comercialización o de explotación/gestión, tienen que cumplir con unos estándares de calidad comunes, desarrollados y supervisados por nuestro equipo».

«Nuestra misión principal es ofrecer una oferta de servicio muy completa, confortable y excelente, y un mantenimiento óptimo de las instalaciones. Por esta razón, mejoramos e innovamos todos estos aspectos de forma continua como lo hemos hecho en esta ocasión», añadió Garro.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.