Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel Hotels renueva su lucha contra la explotación infantil

Sercotel Hotels ha renovado su compromiso con Unicef a través de la iniciativa Hoteles Amigos, con lo que ya son cuatro años los que la cadena lleva luchando contra la explotación sexual comercial infantil.

La firma de la renovación del acuerdo tuvo lugar en el hotel Sercotel Sorolla Palace, que la compañía tiene en la ciudad de Valencia, y fue rubricada por el director general de operaciones de Sercotel Hotels, Javier Tausía, y el presidente de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, Jorge Cardona.

A través de esta colaboración, que se inició en el año 2013, Sercotel Hotels pone en marcha acciones para obtener fondos que UNICEF destina al programa de protección de la infancia que desarrolla en República Dominicana.

Gestión responsable de la compañía
Sercotel Hotels, una vez más, quiere contribuir a la gestión responsable de la compañía ayudando a mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar que todos sus derechos se cumplan. Según comenta Javier Tausía, «en Sercotel estamos orgullosos de poder colaborar con una institución del prestigio y la solvencia de UNICEF», aseguró la cadena.

Además, añadió la voluntad de reforzar su participación en el programa: «estamos muy satisfechos por renovar este acuerdo un año más. Es muy gratificante contribuir, pero desde aquí animamos a todos a apoyar iniciativas como esta que nos demuestran que con poco más de siete euros podemos evitar que un niño sufra de abusos y, por tanto, le cambie la vida para siempre».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,