Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel Hotels abre un nuevo establecimiento en Madrid: Sercotel AB Rivas, en Rivas Vaciamadrid

Madrid, destino turístico por excelencia e importante punto de encuentro empresarial, cuenta con un nuevo establecimiento de Sercotel Hotels, el hotel Sercotel AB Rivas, situado en la localidad de Rivas Vaciamadrid. El hotel de cuatro estrellas es un moderno establecimiento ubicado en uno de los más innovadores complejos comerciales de Madrid.

Los clientes del Sercotel AB Rivas podrán elegir entre varios tipos de habitación en función de sus necesidades: twin dotada de dos camas y una zona de trabajo con escritorio, baño privado y artículos de aseo; doble, que incluye cama queen size de 1,50 m; doble superior de 25m2 con una cama extragrande y servicios exclusivos como productos de baño selectos, reproductor de CD, albornoz y zapatillas; habitación familiar con dos camas dobles o cuatro individuales divididas en dos estancias con dos baños independientes en cada una; junior suite, la más grade de las habitaciones, ideal para una escapada en pareja a Madrid; y habitación triple con tres camas individuales perfecta para alojarse con amigos.

Sercotel AB Rivas dispone de tres salas que suman 166m² en total destinadas a reuniones de trabajo. Además, el hotel cuenta con los medios, espacios y experiencia en organización de bodas y eventos.

El restaurante Somallao es un espacio situado dentro del hotel donde disfrutar de la cocina madrileña elaborada con productos frescos y naturales. Sus especialidades son los callos a la madrileña y el rabo de toro estofado. La oferta de ocio del hotel se completa con un gimnasio y un bar.

Sercotel AB Rivas se encuentra muy cerca de los parques temáticos Faunia y Warner y posee  fácil acceso desde la A-3.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,