Tras incorporarse a la cadena Sercotel Hotels, el Gran Hotel Luna de Granada, establecimiento de 4 estrellas, ha realizado una importante labor de rehabilitación de sus instalaciones para presentar una renovada oferta de habitaciones, salones de convenciones, Spa y restaurante, y convertirse en la opción de alojamiento ideal para familias, empresas y grupos que precisan de unas instalaciones de gran calidad y un servicio muy personalizado en el centro de la ciudad de Granada a tan sólo 10 minutos a pie del casco histórico.
La fiesta de inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades entre las que destacaron Carlos Navarro, presidente de la Federación de Hostelería y Turismo; Higinio Almagro, gerente del Servicio Andaluz de Sanidad; el parlamentario Carlos Rojas; Indalecio Sánchez Montesino, decano de Medicina; y Lorenzo del Río, presidente del TSJA.
En esta nueva etapa se ha puesto especial cuidado en el equipamiento de las 367 habitaciones y en la gastronomía, de la mano del chef Ignacio Sánchez, uno de los más prestigiosos del país y responsable del restaurante Rincón de D. Vicente. Su propuesta se basa en una carta equilibrada y delicada, donde convive la gastronomía tradicional de Granada con la nueva cocina creativa, de modo que sus platos poseen el sabor de la cocina casera realizada con mimo y con una cuidada selección de las materias primas.









