El hotel Las Torres se integrará en la gama First Class Collection de Sercotel, que engloba aquellos establecimientos céntricos, con «servicios e instalaciones completas y decoración moderna o clásica pero de gran personalidad», informó Sercotel.
El hotel ofrece una gran flexibilidad, puesto que sus habitaciones se configuran en cinco tipos (Petit, Standard, Familiar, Superior y Familiar 5) permitiendo esta última el alojamiento de forma cómoda de familias y grupos de hasta cinco personas. La intención de la hotelera pasa por segmentar y comercializarlo como su establecimiento «boutique» en la capital salmantina.
La ubicación del hotel en plena Plaza Mayor de la ciudad,
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a la Universidad y la Catedral le facilita esta clasificación.
Sercotel Hoteles cuenta actualmente con 162 hoteles en España, Portugal, Andorra, Colombia y Cuba, siendo una de las mayores cadenas españolas por presencia y número de habitaciones.











