El precio indicativo es determinado en colaboración con los profesionales de Seneca, ha asegurado la sociedad. Así, utilizan "métodos precisos que incluyen también modelos de procesamiento estadístico predictivo basados en la observación del gasto y de las variables directas e indirectas, internas y externas al cliente".
Una vez definida la tarifa (el ‘target buy’) la empresa puede conocer el gasto preciso, es decir se le cobrarán las tarifas indicativas establecidas para el tipo de servicio, "sin sorpresas y en cualquier periodo del año". "Gracias a este innovador sistema, por lo tanto, la gestión del business travel empresarial se agiliza, la evaluación del presupuesto es inmediata y se reducen los tiempos de control y procesos de autorización", ha destacado la compañía.
Ventajas del sistema
Algunas de las ventajas que el sistema ofrece a la gestión de viajes de negocios son el conocimiento preciso del gasto y un servicio rápido junto a procedimientos ágiles, ha explicado Seneca. "Los modelos tradicionales prevén la compra de los servicios generalmente previo control por parte del cliente respecto al precio y a las otras condiciones tales como, por ejemplo, horario, transportista, categoría del hotel, entre otras".
Con el Target Buy "la empresa tiene el control constante y el conocimiento previo del coste de cada viaje y los viajeros pueden solicitar directamente los servicios sin evaluaciones previas de las diferentes opciones posibles". De esta manera, "el control administrativo se ve facilitado, como así también se agilizan el sistema de autorizaciones y el del control de los presupuestos".










