Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Selenza Hoteles inaugura el día 15 el Hotel Selenza Madrid de cinco estrellas y 44 habitaciones

La división hotelera del Grupo Rayet, Selenza Hoteles, inaugurará el 15 de junio el Hotel Selenza Madrid, un establecimiento boutique de cinco estrellas y 44 habitaciones. La cadena ha explicado que el hotel se encuentra en un edifico del siglo XIX rehabilitado por Aurelio Rubio que ofrece servicios premium "ilimitados"

En la reforma del establecimiento se ha respetado, según la compañía, el valor histórico del inmueble y se ha apostado por un "diseño ecléctico" en el que convive un diseño de vanguardia con elementos y formas de corte clásico, maderas nobles y tonos neutros con algún detalle a color.

En cuanto a los servicios premium, Selenza Hoteles ha precisado que el establecimiento madrileño ofrece, entre otras cosas, servicio de habitaciones 24 horas, videoteca, carta de almohadas, atención médica, garaje privado, late check en los fines de semana o la posibilidad de contratar diferentes servicios como transporte privado o personal trainer.

Además, el Hotel Selenza Madrid cuenta con un restaurante dirigido por Ramón Freixa con capacidad para 35 personas y un salón privado para 15 en el que se ofrece una cocina que fusiona tradición y vanguardia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,