Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Se presentan los nuevos directores de Oca Hotels y de la Estación de Montaña Oca Nova Manzaneda

La estación de montaña Oca Nova Manzaneda acogió la presentación a los medios de su nuevo director, Gustavo Sanmartín, y del nuevo director general de la cadena Oca Hotels, Ramón Braña, quien cuenta con una larga experiencia en el sector en cadenas como Hesperia , NH o Meliá. El acto contó con la presencia de los alcaldes de Pobra de Trives y Manzaneda.

Braña centró su exposición en la estrategia de expansión de la cadena, ubicados la mayoría en el  noroeste peninsular. "Es nuestro objetivo, conocemos el mercado y entendemos que podemos aportar una cercanía, aportando fórmulas como la franquicia", afirmó.
 
Bajo este modelo de negocio incorpora en Vigo el 1 de enero de 2015 el Oca Ipanema. La cadena hotelera está buscando nuevos establecimientos a lo largo de toda la cornisa cantábrica, Castilla León, Madrid y el noroeste de Portugal, que estén interesados en incorporarse como franquiciados a Oca Hotels. "Que la compañía crezca es bueno para todos y bueno para Mazaneda, cuanta más expansión logremos, mayor nombre le podremos dar a la estación", destacó el nuevo director general. En  Brasil, donde cuentan con el Gran Oca Maragogi, probablemente construirán un segundo hotel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: