La calificación dada tras la celebración de la XIII Edición de la MITM Euromed se debe a los "numerosos e importantes" usuarios y compradores de servicios de viajes de incentivo, conferencias, congresos y eventos de todo el mundo, que obligaron a la organización a cerrar las inscripciones de visitantes tres meses antes de la feria, una vez que ya había más visitantes profesionales invitados que expositores.
En total, MITM Euromed recibió más de 200 solicitudes (siendo 100 el número máximo de compradores que se aceptan) de organizadores de congresos y eventos para participar en la feria de Oviedo.
Representantes de 20 países
A la capital asturiana asistieron organizadores de eventos congresuales de 20 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Italia, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia y Ucrania.
La estimación del impacto que generarán los encuentros realizados es de 11 millones de euros aproximadamente y este gasto se diversificará en Oviedo en actividades tales como estancias, restauración, excursiones, compras, etc.









