sábado 14 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Schweppes Suntory utiliza una sala de cine para una convención

La compañía Schweppes Suntory ha confiado de nuevo en la agencia de organización de eventos Beon Worldwide para la organización de uno sus eventos más relevantes. En esta ocasión la agencia se ha encargado de organizar la Convención de Distribución Horeca 2018 'Vive lo extraordinario' en el teatro de los Cines Capitol de Madrid.

Más de 250 personas han participado en la presentación de las prioridades de la compañía para el canal de hostelería. En una jornada de mañana la compañía ha presentado a su canal de distribución las novedades detrás de las marcas, cómo será el enfoque de las mismas y dónde residen las oportunidades para una compañía líder en el mercado de refrescos.

Beon Worldwide se ha encargado de la decoración y la escenografía del espacio, así como de la regiduría y el contenido de las ponencias. Un encuentro que, gracias a la pantalla de cine propia de este espacio, hizo que la presentación tuviera un efecto de grandiosidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.