Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Schindler, nuevo socio colaborador de CEHAT

Schindler, multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), han firmado un acuerdo por el que la empresa de transporte vertical se convierte en socio colaborador de la confederación, de cara a aunar sus trabajos para mejorar sus servicios y ampliar las novedades en el Sector Hotelero.

Las empresas asociadas a CEHAT pueden conocer el trabajo y las novedades del Sector Hotelero

Con este nuevo acuerdo, CEHAT da un paso más incorporando como nuevo socio colaborador a una compañía como Schindler, multinacional de fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, andenes móviles y escaleras mecánicas.
 


El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de CEHAT, Juan Molas, y el director de Nuevas Instalaciones y Marketing Iberia, Alfredo Lillo, junto al director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones Iberia, Antonio Baldellou, quienes han destacado la fuerza de esta unión “para continuar progresando entre sectores y marcar unas nuevas metas que hagan más fáciles y cómodas las actividades hoteleras”. Molas, por su parte, ha transmitido su satisfacción con la firma de este acuerdo “por suponer un avance más hacia la búsqueda de nuevas alternativas que mejoren las explotaciones hoteleras”.


Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,