Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

San Sebastián Turismo anima a los profesionales médicos a presentar candidaturas para congresos

El director gerente de San Sebastián Turismo, Manuel Narváez, ha invitado a los profesionales médicos a presentar candidaturas a congresos en las que la ciudad sea su sede. Lo ha hecho en la presentación del IX Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia, que reúne estos días a 500 profesionales en el Kursaal.

Narváez ha recordado que en 2008 se presentaron tres candidaturas —que se ganaron—, en 2009 fueron 14 las candidaturas presentadas —siete de ellas ganadas— y durante este año ya se han presentado 11 candidaturas, de las cuales algunas ya han confirmado a San Sebastián como sede. Asimismo, el director gerente de la entidad turística ha anunciado que, de momento, está previsto que se organicen en la ciudad un total de 48 congresos este año.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,