Sallés Hotels, empresa familiar dedicada a la hotelería con nueve establecimientos en su portafolio y un bloque de apartamentos turísticos, presentó las reformas efectuadas durante los dos últimos años en Sallés Hotel Marina Portals.
Al acto acudieron la actual Gerente de la cadena, Yolanda Sallés, en representación de la familia propietaria de la firma. El hotel dio a conocer la nueva faceta que lucen los espacios interiores y exteriores del establecimiento a numerosos empresarios locales, agentes de viajes, touroperadores de la zona, medios de comunicación mallorquines y representantes de entidades turísticas.
Reformas en diferentes alojamientos
Sallés Hotels ha realizado durante el último año profundos trabajos de reforma y renovación en diferentes alojamientos de su propiedad. En el caso del establecimiento de Portals Nous, estas labores se han aplicado a habitaciones y terrazas, zonas comunes o espacios de gastronomía.
La filosofía de la empresa de aplicar constantemente dosis de innovación en infraestructuras y servicios para el público responde a «una estrategia corporativa basada en el incremento de los estándares
cualitativos de su producto y oferta», explicó el hotel, con el fin de captar y fidelizar al cliente europeo que escoge destino y alojamiento guiado por la calidad.











