Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

RIU Hotels & Resorts recibe 13 Gold Awards de TUI UK & Ireland basados en valoraciones de los clientes

Un total de 13 hoteles de RIU situados en España, Turquía, Bulgaria y México han recibido un ‘Gold Award 2012’ por parte de TUI UK & Ireland. En la misma ceremonia, TUI Nordic presentó los premios ‘Blue Village’ de este año, reconociendo al ClubHotel Riu Karamboa de Cabo Verde con el premio al mejor ‘Hotel Exótico’ por segundo año consecutivo.

RIU recibe estos prestigiosos premios en reconomiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los clientes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic después de su estancia en los hoteles. Los huéspedes valoran todos los hoteles de todos los destinos que los turoperadores ofrecen tanto en su catálogo de verano como en el de invierno.

Los hoteles premiados son:
Best Blue Village Exotic
– ClubHotel Riu Karamboa (Boavista, Cabo Verde)

Best Thomson Platinum Accommodation
– Riu Palace Maspalomas  (Gran Canaria, España)
– Riu Palace Meloneras (Gran Canaria, España)
– Riu Palace Tres Islas (Fuerteventura, España)
– Riu Palace Algarve (Algarve, Portugal)
– Riu Palace Madeira (Madeira, Portugal)
– Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México)
– Riu Palace Las Americas (Cancún, México)
– Riu Caribe (Cancún, México)

Best Thomson A La Carte Accommodation
– Riu Palace Riviera Maya (Playa del Carmen, México)

Best Thomson T T T T Accommodation
– ClubHotel Riu Buena Vista (Tenerife, España)
– Riu Playacar (Playa del Carmen, México)
– Riu Kaya Belek (Belek-Antalya, Turquía)

Best First Choice ****  Accommodation
– Riu Helios Bay (Obzor, Bulgaria).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: