Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

RIU Hotels & Resort abrirá en mayo de 2009 un nuevo establecimiento de cinco estrellas en México

La cadena hotelera tiene prevista la apertura de un nuevo hotel de ‘todo incluido’ con 716 habitaciones en Mazatlán (México) para el próximo mes de mayo, una operación con la que consolida su presencia en este destino ya que contará con 14 hoteles en el país centroamericano a finales de este año.

Este nuevo establecimiento estará destinado además a los clientes de negocios con una oferta para reuniones que se compone de cuatro salas de conferencias con dimensiones entre los 120 y los 240 metros cuadrados y se une al Hotel Riu Palace Pacífico, con 484 habitaciones, que abrirá el próximo mes de octubre. Con estas dos incorporaciones la compañía dispondrá de una oferta de 7.241 plazas hoteleras en México.

Para los próximos años, la estrategia de inversión de la cadena se centra en la vertiente pacífica de Centro América, donde la empresa ha encontrado "interesantes oportunidades de inversión en playas espectaculares y zonas poco masificados", según Europa Press. En este sentido, Riu tiene previsto entrar en otros destinos como Costa Rica y consolidar su presencia en otras zonas como Vallarta.   

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: