Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

RIU Hotels abre su sexto hotel en Bulgaria y el primero en el país en ofrecer el servicio ‘Todo Incluido 24 horas’

RIU Hotels & Resorts continúa confiando en uno de los países de la Unión Europea más desconocidos y con mayor potencial turístico: Bulgaria. La cadena española ha abierto su sexto hotel en el país, el ClubHotel Riu Helios Paradise, un resort de 4 estrellas ubicado en las costas del Mar Negro y el único en Bulgaria que ofrece el servicio ‘Todo Incluido 24 horas’ de RIU.

El ClubHotel Riu Helios Paradise se encuentra enclavado en Sunny Beach, el mayor complejo veraniego de Bulgaria, y dispone de 597 habitaciones decoradas con estilo moderno. El resort lo enmarcan 20.000 metros cuadrados de jardín y ofrece a sus huéspedes un programa de actividades de ocio y entretenimiento así como tres restaurantes temáticos: italiano, asiático y búlgaro. Pero la protagonista es su piscina de 1.362 m² con jacuzzi integrado. Asimismo, el cliente podrá disfrutar de un karaoke, spa y dos salas de reuniones ideal para eventos y convenciones.

Para los clientes deportistas, el programa RiuFit ofrece clases enfocadas al cuidado del cuerpo que incluye aquagym, estiramientos y GAP, entre otros. Para los huéspedes más creativos se ofrece la alternativa RiuArt estudio, música en vivo y una gran variedad de espectáculos nocturnos. Por su parte, los más pequeños de la familia tendrán en el Riu4U , juego para jóvenes de 13 a 17 años, y el club para niños RiuLand con actividades dirigidas para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: