Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Riu abre un nuevo hotel en México y cuenta con 15 establecimientos en el país

Riu ha abierto un nuevo establecimiento en México, el Hotel Emerald Bay, en la localidad de Mazatlán, al noroeste del país. Se trata de un establecimiento con una categoría de cinco estrellas y 716 habitaciones con el que consolidará su presencia en la costa mexicana del Pacífico.

Con este hotel, que la cadena explotará en régimen todo incliuido, Riu eleva a 15 los establecimientos en México y cuenta con una oferta de 8.098 habitaciones, lo que convierte al país en uno de los principales destinos de la cadena en llegadas e ingresos.

Al respecto, Riu ha explicado que el Hotel Emerald Bay cuenta, entre otras instalaciones, con cuatro restaurantes —tres de ellos temáticos—, cuatro salas de conferencias con capacidad para más de 150 personas.

A día de hoy la cadena española dispone de más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 2,7 millones de clientes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: