Sábado 6 junio 2026

Nº 8.915 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Europcar y Nissan se asocian para comercializar vehículos de emisión cero

El grupo Europcar, empresa de alquiler de turismos y de vehículos utilitarios ligeros, y Nissan, compañía japonesa fabricante de coches, se han asociado para comercializar vehículos eléctricos a partir de 2010 y, de esta manera, promover la movilidad con emisión cero a nivel mundial.

Europcar ha puesto en marcha varias iniciativas en el marco de una Carta Verde certificada por Bureua Veritas en junio de 2008. "La firma de este acuerdo encaja con los principios de la Carta Verde y con el compromiso de ofrecer a los clientes una flota con el menor impacto ambiental posible", ha señalado el director de Operaciones del grupo, Rafael Girona.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: