El Radisson Royal Hotel Moscow es el "nuevo buque insignia" de Radisson Blu en la capital rusa, un "impresionante" rascacielos de la época de Stalin que perfila, desde el siglo pasado, el skyline de la ciudad. Con 206 metros de altura, supone un "punto y aparte" en la historia del Grupo Rezidor.
El otro hotel del grupo en Rusia es el Park Inn Veliky Novgorod, un edificio construido en 1991 y que fue el primer hotel concebido según los estándares internacionales tras la caída de la Unión Soviética. Sus 225 habitaciones, zona de wellnes, piscina, sauna y gimnasio, se reformaron totalmente en 2006.
Rezidor ha explicado que Veliky Novgorod es uno de los destinos turísticos "más famosos a nivel interno" y que está "estratégicamente" situado entre Moscú y San Petersburgo.
Por su parte, el Radisson Blu Resort se encuentra en una playa en la costa del Adriático y, tras una "exhaustiva" reconstrucción, ha abierto sus puertas con 240 habitaciones y dos suites presidenciales. La mayoría de sus habitaciones ofrecen vistas sobre el mar y las suites tienen terraza privada con jacuzzi y sauna exterior.
Por último, el Park Inn Oslo Airport se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro y cuenta con 300 habitaciones con 46 salas de reuniones y todo tipo de facilidades para conferencias y congresos. Este nuevo hotel "fortalece la posición" del grupo Rezidor como el "líder europeo en la gestión de hoteles de aeropuerto".










