La gente de Qatar recibe bien este tipo de establecimientos de lujo que van en la línea de un nuevo estilo de vida. Por ello, el ‘Hotel Missoni Doha’ será un complemento perfecto para el mercado creciente de esta ciudad", ha señalado el presidente y consejero delegado del grupo, Kurt Ritter.
Esta ciudad, que se está convirtiendo en un importante destino empresarial y reuniones en el Golfo, "será un punto de encuentro del deporte en el año 2022 cuando Qatar será el anfitrión de la Copa Mundial", ha añadido Ritter.
Con una amplia oferta culinaria, los clientes se beneficiarán de un mirador de 800 metros cuadrados, de una zona de Spa y fitness, una piscina al aire libre y cerca de 1.500 metros cuadrados para conferencias o banquetes.









