La cadena ha explicado que el nuevo hotel se sumará a los que el grupo ya gestiona en el país: el Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek; el Radisson Blu Dubai Marina y el Radisson SAS Hotel Dubai Media City. Su oferta se completa con seis salas para conferencias, dos salas de juntas y un centro de negocios, además de gimnasio, piscina y spa.
Al respecto, el presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter, ha señalado que, pese a la desaceleración económica, Dubai "sigue ostentando los Ingresos por Habitación Disponible (RevPar) más altos del mundo", por lo que es una de las zonas de Oriente Medio en las que la compañía quiere enfocar su negocio.
"Vemos un potencial prometedor, especialmente para viajeros de negocios, además de los beneficios de un nuevo hotel de excelente ubicación cerca de las principales zonas comerciales", ha añadido Ritter.
El grupo Rezidor cuenta con un catálogo de más de 400 hoteles en funcionamiento y en fase de desarrollo, con más de 86.300 habitaciones repartidas en 60 países. La cadena hotelera opera las marcas Radisson Blu Hotel & Resorts, Regent Hotels & Resorts, Park Inn y Country Inns & Suites en Europa, Oriente Medio y África.









