Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rezidor abrirá en 2012 un hotel en Polonia con motivo de la Eurocopa de Fútbol

La cadena hotelera estadounidense Rezidor tiene previsto abrir a principios de 2012 un nuevo establecimiento en Polonia en la ciudad de Wroclaw para acoger a los miles de aficionados al fútbol que visitarán el país con motivo de la Eurocopa que se celebrará en Polonia y Ucrania.

El presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter, ha señalado que el establecimiento será el segundo ParK Inn en Polonia y permitirá a la compañía contar con "más de 18.000 habitaciones en el Este de Europa".

Asimismo, Ritter ha mostrado su confianza en que el nuevo Park II de Polonia será un "éxito" y ha destacado la perfecta "situación geográfica" de Wroclaw, cerca del tránsito internacional de viajeros con dirección a Berlin y la República Checa.

El grupo Rezidor cuenta con 370 hoteles en más de 58 países que suman una cifra superior a las 78.000 habitaciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: